Equipos

MWC2011: La Cobertura especial de Wayerless

Nos proponemos hacer una cobertura inolvidable

Esta semana la telefonía móvil está de fiesta. En Barcelona se celebra la Mobile World Congress 2011 y todos los fans de los aparatos, sus sistemas operativos y aplicaciones están pendientes de ella. A su vez esos fabricantes,  los desarrolladores, las operadoras y un mucho más vasto ecosistema de competidores y colaboradores (o una mezcla de ambos) se la jugarán por mostrar lo mejor de sí.

Wayerless no podía restarse a tan magno evento y ya tenemos dos de nuestros mejores reporteros en el lugar asistiendo a conferencias y obteniendo información clasificada de nuestros fabricantes favoritos.

Durante esta semana, verán que nos pondremos un poco monotemáticos y que la portada cambiará para darle énfasis a la feria de la que hemos hablado. Queremos ser la mejor fuente de información para Mobile World Congress 2011 y para eso no vamos a escatimar en material. Aunque ya hemos empezado con la cobertura, queríamos anunciarla oficialmente, y si alguien nos dice: “se lo han pasado hablando de la MWC toda la semana” la respuesta, de antemano, es que esa es exactamente nuestra intención.

Gracias a todos nuestros lectores, gracias a todos los usuarios de MobileCloseUp. Contamos con ustedes para hacer la mejor cobertura de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos