Mobile World Congress cierra sus puertas por este año

Mobile World Congress cierra sus puertas por este año

16:00 en España: Hora del cierre de puertas en la Fira Barcelona, y comienzo de ese tortuoso periodo entre el fin de un MWC y el inicio del siguiente.

Bueno, amigos… No hay fiesta que no tenga un final, y la más importante feria de móviles del mundo también lo tiene. A esta hora, en Barcelona, comienza el proceso de desmonte de stands, las booth babes quedan cesantes hasta un próximo evento y los aeropuertos verán un aumento en el tráfico de ejecutivos volviendo a las oficinas centrales de los fabricantes que representan.

Sin embargo, nuestro equipo basado en España sigue trabajando para llevar a ustedes todo aquello relevante e interesante para que ustedes tengan una excelente visión de lo ocurrido en La Meca del mundo móvil.

Durante el fin de semana continuaremos con nuestra cobertura especial, mostrándote videos y nuestras opiniones “A Primera Vista™” de los últimos dispositivos y servicios lanzados en estos últimos cuatro días. Así mismo, analizaremos junto a expertos las tendencias que hoy comienzan a delinearse tras estas intensas jornadas.

Sigue lo más importante del mundo móvil. Sigue en Wayerless.