Nintendo 3DS

Miyamoto confirma que trabaja en Super Mario Bros para 3DS

Nintendo 3D Mario (c) *NES–still-the-best

Con la inminente salida del Nintendo 3DS muchos pensaron en un juego de Super Mario para sacarle provecho al nuevo hardware. Sabemos que Mario Kart y Paper Mario están cocinándose, sin embargo muchos deseamos jugar otra versión del juego de plataformas que ha hecho famoso a Nintendo.

Para calmar los rumores, Shigeru Miyamoto confirmó que están trabajando en un nuevo título de Super Mario Bros que aprovechará las bondades de la portátil. El creador de Mario no dio detalles ni fecha estimada de lanzamiento, sin embargo dijo que cada juego de la serie debe ofrecer elementos novedosos, algo que haga al juego único y atractivo para la familia.

Por supuesto, es importante asegurarse que las personas sigan diciendo cosas como “Caer de los agujeros es lo más divertido” pero algo nuevo es necesario para otros aspectos del juego y son esos elementos los que hacen a un Super Mario Bros lo que es.

Tendremos que esperar algunos meses más para saber qué se trae entre manos Miyamoto. Igual y con suerte vemos avances en el próximo E3 2011. ¿Cuál es su predicción?

Link: Super Mario Bros. 3DS confirmed (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos