PC

Mirror’s Edge 2 estuvo en desarrollo, EA le bajó el pulgar

Que a Mirror’s Edge no le fue muy bien -comercialmente hablando- a pesar de ser una interesante idea, se sabe de hace rato. Quizás el juego no es impecable ni mucho menos, pero está lejos de ser un desastre y encima tiene un relativamente innovador sistema de juego que ya muchas personas querrían ver repetido en una secuela.

Por ahora, esa secuela no corre. Pero corría, y llegó a un punto en que un pequeño prototipo fue desarrollado dentro de DICE, pero EA no le dió luz verde para continuar, y la gente de DICE a cargo de eso se fue a trabajar en otras cosas (¿Battlefield 3?). Y según el reporte de Eurogamer, el mismo Patrick Soderlund «tiene a Mirror’s Edge en un lugar especial en su corazón, pero en EA no pueden hacer caridad».

Que le bajen el pulgar a esta secuela -entre otras cosas, por motivos comerciales y de desarrollo («no cumplió» dijo alguien en su día)-, pero que por otro lado exista la no tan remota posibilidad de que saquen un nuevo Medal of Honor… cosas del game business moderno con las que hay que convivir.

Link: Report: EA rejects Mirror’s Edge 2 pitch (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos