Microsoft reporta fallos al actualizar Windows en el Omnia 7

Microsoft reporta fallos al actualizar Windows en el Omnia 7

La empresa recomienda que ni siquiera te acerques a las herramientas de actualización si tienes un Omnia 7.

Si da la casualidad que tienes un Samsung Omnia 7 y estabas muy emocionado al saber que podrías actualizar tu móvil, piénsatelo dos veces: Diversos foros de usuarios dieron la voz de alerta que apunta a problemas al momento de actualizar. No va a matarlo en el proceso, pero resulta lo suficientemente molesto como para interrumpir el update en su sexto paso, impidiendo finalizarlo.

El problema causado por este fallo arregla sacando y poniendo la batería; o, en el peor de los casos, haciendo un hard reset.

Ahora, si lo piensas bien, no es nada tan terrible: La actualización es mínima y sólo aprieta algunos tornillos sueltos, preparando el camino para una actualización mayor que llegará en algún momento de marzo. La falla afecta algunas unidades del Samsung Omnia 7. Al momento se desconoce si esto se produce sólo en equipos con jailbreak realizado usando Chevron, el software destinado para eso.

Microsoft, en voz del equipo de desarrollo de Windows Phone 7 — que además modera el foro oficial de soporte del sistema operativo — sugirió a los usuarios de Omnia 7 que no lleven a cabo la actualización hasta que la empresa descubra la causa basal del problema.

Nuestro consejo: No es necesario que hagas el proceso ahora mismo, por lo que si no te resulta, no te preocupes… Tendrán que arreglarlo en algún momento antes del próximo mes.

Fuente: Microsoft says Omnia 7 users should not attempt Windows Phone 7 update (The Inquirer)