Entretención

Microsoft muestra sus avances en nuevas interfaces de usuario

Desde los laboratorios de Microsoft Research nos muestran los últimos avances en el desarrollo de nuevas interfaces de usuario (UI), con la finalidad de que resulten mucho más naturales.

De esta manera el director del departamento que tuvo a su cargo el desarrollo de la tecnología detrás de Surface, nos detalla los avances que podríamos ver implementados a futuro basados en esta tecnología.

De esta manera podemos apreciar distintas tecnologías para el despliegue de imágenes en tres dimensiones, pantallas que nos ofrecen la posibilidad de ver distintas imágenes al mismo tiempo según el ángulo de visión, y el desarrollo de diferentes tipos de lentes que sirvan de base para el desarrollo de nuevos productos.

En un segundo video Zhengyou Zang, Investigador de los laboratorios, nos ofrece una pequeña demostración de la tecnología utilizada por Microsoft para crear imágenes 3D a partir de una 2D. Esta forma parte de la tecnología actualmente utilizada por Kinect para crear los Avatar.

Con seguridad en Microsoft van a utilizar muchas de las cosas que actualmente se están desarrollando en sus laboratorios en futuros productos, ya lo podemos ver en Kinect, por lo que no sería extraño que también los veamos aplicados en el próximo Windows 8.

Link: Microsoft demonstrates latest Natural User Interface (NUI) advances (WinRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos