Microsoft no quiere que las empresas usen un iPad

Microsoft no quiere que las empresas usen un iPad

Dicen que no sirve para nada... de lo que buscan los empresarios.

¿Cuál es uno de los mercados donde Microsoft tiene a gran parte de sus clientes? Las empresas. Por lo mismo, el creador del popular sistema Windows y el software Office no desea perder ni una pizca en este círculo, reaccionando con una campaña repartida en diferentes compañías en busca de convencer para no cambiar el portátil o PC de escritorio por un tablet Apple.

Se muestran diferentes diapositivas que tienen como único fin hacer notar las carencias del iPad frente a las necesidades de un ejecutivo, como por ejemplo ofrecer respaldo frente a la pérdida de datos o de todo el dispositivo si es que es robado, o bien dar soporte y asistencia de manera remota (a distancia). Además, se hace énfasis en que el iPad no puede asegurar las IPs corporativas ni manejar lo que se puede hacer con los activos de la empresa, aspectos de vital relevancia para alguien que se maneja en el mundo empresarial.

Así, se espera evitar la masificación de estos aparatos para que no bajen las ventas de computadoras tradicionaloes, sin embargo, ¿no sería mejor que Microsoft, en lugar de atacar a la competencia, haga algún aporte grande y real al área de los tablets?

Link: Microsoft intenta convencer a las empresas para que no compren iPads (Applesfera)