PC

Microsoft anuncia el Defiant Map Pack para Halo: Reach

Halo Reach se prepara para recibir un nuevo paquete de mapas para satisfacer el instinto campero que todos llevamos dentro. Conocido como Defiant, el nuevo map pack llegará en Marzo al Bazar de Xbox Live e incluye tres nuevos mapas y 150 puntos de Logros para añadir al Gamerscore.

El diseño de escenarios es variado, por ejemplo en Condemned pelearemos en una gigantesca estación llamada Gamma, la cual orbita sobre Reach. Este nivel ofrece peleas de 6 a 12 jugadores en modalidades Team Slayer, Team Objective y Free For All.

En Highlands nos internaremos en la base militar Wilderness Training Preserve, donde solían entrenarse los Spartans antes que comenzara la guerra contra los Covenant. Las peleas se llevarán a cabo en interiores y una zona boscosa, los modos sugeridos son Big Team Battle, Team Slayer y Team Objectives en equipos de hasta 8 vs 8.

Por último tenemos a Unearthed, un mapa que incluye a una mina y refinería del sector Viery (Reach). Como dato nerd, de esta mina se obtenía la mayoría del titanio para construir los Warthogs o la armadura del UNSC Pillar of Autumn. Es un mapa para las modalidades Firefight y Generator Defense, donde tú y otros tres amigos deberán repelear la oleada de Covenants.

El Defiant Map Pack estará disponible el siguiente mes a un costo de 800 Microsoft Points. A continuación les dejamos el trailer de anuncio y algunas imágenes.

Vía Comunicado de prensa Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos