México: Carcasas especiales de Día de San Valentín para Sony Ericsson Xperia X10 mini

México: Carcasas especiales de Día de San Valentín para Sony Ericsson Xperia X10 mini

por

Sony Ericsson presenta una nueva edición de carcasas para el Xperia X10 mini (pro) para celebrar el día de San Valentín. Estas tapas se suman a las ya disponibles – Oro, Plata Titanio, Rosa Claro, Naranja y Turquesa – y estarán disponibles a partir del 8 de febrero en cualquier Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel en la República Mexicana.

El Sony Ericsson XPERIA X10 Mini (E10i) es un smartphone de Sony Ericsson de la serie Xperia. Es el segundo teléfono inteligente de Sony Ericsson para ejecutar el sistema operativo Android y también el más pequeño teléfono Android hasta la fecha. En un principio funcionó en el sistema operativo Android 1.6, pero recientemente se ha actualizado al sistema operativo Android 2.1.

El X10 mini fue revelado por primera vez el 14 de febrero de 2010. Aparte de las dimensiones físicas, el teléfono es diferente en características comparado con el Xperia X10, empezando con la carencia de un teclado QWERTY que es reemplazado por un teclado virtual.

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro (U20i) es una actualización de la Mini X10 con muchas de las especificaciones internas idénticas. Las principales diferencias entre el original Mini X10 y X10 Pro Mini es el teclado QWERTY deslizable y una batería reemplazable. Po otro lado el Pro tiene dimensiones un poco más grandes.