MacBook Air al fin dejará de usar procesadores Core 2 Duo

MacBook Air al fin dejará de usar procesadores Core 2 Duo

por

Y no se espera otro cambio en 3 años más

Hace tres años apareció en el mercado el ultra delgado laptop MacBook Air. En ese entonces, se estrenó con procesador Intel Core 2 Duo, que era algo bastante top y moderno para “la época”. Hoy en día, Apple sigue utilizando chips Core 2 Duo. ¿Nos quedamos en el pasado Steve Jobs? No por mucho tiempo más, porque está planeada una actualización hacia CPUs Intel generación Sandy Bridge durante el mes de Junio de este año.

Esto nos indica que la compañía no se preocupa sólo de renovar el diseño exterior del Air, como sucediera hace un par de meses, sino que además tienen en cuenta ofrecer el mejor rendimiento posible, aunque haya que entregarlo bastante tarde y dándole prioridad a lo externo que a lo interno, a lo bonito más que a lo funcional, a lo superficial más que a… bueno, ya entienden la idea.

Se espera además una manito de gato o actualización en los MacBook Pro posiblemente durante el mes de marzo, aunque no se sabe si será necesariamente hacia Sandy Bridge, pero de que se viene pronto una, es casi seguro según las fuentes al interior de Apple que así lo indican.

Link: MacBook Air ‘Sandy Bridge’ update expected in June (Cnet)