fayerwayer

Fundación a cargo de LibreOffice se convertirá en una entidad legal

The Document Foundation recaudó 50.000 euros para realizar los trámites.

La semana pasada The Document Foundation inició una campaña de recaudación de fondos, con la finalidad de financiar su establecimiento como una entidad legal con base en Alemania.

La organización estimó que eran necesarios recaudar 50.000 euros para lograr su objetivo, fijando como plazo máximo para concretar los aportes el próximo 21 de marzo.

Transcurrida una semana de iniciada la campaña los miembros de la organización anunciaron que ya habían logrado recaudar dichos dineros, mostrándose absolutamente sorprendidos por el poco tiempo transcurrido desde que anunciaron la campaña hasta que lograron alcanzar la meta.

En total fueron 2.000 las personas, compañías y organizaciones que participaron de la campaña. Los 50.000 euros reunidos pasarán a formar parte del capital desembolsado de la Fundación (con la finalidad de asegurar su futuro), por lo que sólo se utilizarán para realizar todos los trámites legales. A partir de ahora todo el dinero que sigan recaudando será utilizado para fianciar campañas de marketing, hardware, infraestructura, asistir a ferias y para el desarrollo de nuevas ideas.

Link: Miles de donadores contribuyeron con The Document Foundation para reunir €50.000 en tan solo ocho días (LibreOffice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos