Destacados

LG Optimus 3D verá la luz en el MWC

Es capaz de grabar y reproducir sin gafas o anteojos.

PUBLICIDAD

Se acerca la cita de Barcelona y con ella los rumores y especulaciones sobre los modelos que harán acto de aparición. Sin embargo, LG no quiso que el anuncio de su teléfono más avanzado, el Optimus 3D, sea un rumor, por lo que ha confirmado a través de un comunicado oficial que presentará el modelo en el Mobile World Congress 2011 que se celebrará entre el 14 y el 17 de febrero en Barcelona.

Se trata del primer teléfono móvil que incluirá tecnología 3D sin gafas: El LG Optimus 3D contará con una cámara de doble lente capaz de captar 3D, y además tendrá una pantalla LCD que permitirá la reproducción en 3D sin necesidad de utilizar gafas o anteojos.

Básicamente el anuncio ha despertado más expectativa, porque la verdad es que no se conocen mayores detalles del terminal. Se desconoce, por ejemplo, cuál será su procesador ni su sistema operativo, así que se abren las apuestas al respecto.

Definitivamente el 3D será uno de los protagonistas de la gala de Barcelona, y ver el Optimus 3D trabajando acaparará todas las miradas… Es cuestión de esperar, que faltan pocos días y Wayerless estará allí en primera fila para traerte todos los detalles del MWC 2011.

Link: LG presentará su primer smartphone 3D en el Mobile World Congress 2011 (Blog de LG)

Tags

Lo Último