LG Optimus 3D es el smartphone más rápido de la actualidad

LG Optimus 3D es el smartphone más rápido de la actualidad

Se le realizaron pruebas y le gana a todo lo que se ponga en frente.

Durante este MWC2011 varios modelos de móviles se han presentado con excelentes plataformas en su interior: NVIDIA Tegra 2, OMAP 4430 y Exynos 4210, por nombrar las que son con procesadores doble núcleo a 1GHz de velocidad. Sí, tal como las computadoras de la actualidad, CPUs de alto rendimiento y buenos chips gráficos para generar las visuales del aparato.

¿Pero cuál es la mejor de todas? En el mundo de la computación se manejan las pruebas sintéticas que arrojan esta respuesta: todos compiten y el que obtiene el número más alto o el tiempo más bajo, gana. Eso es un benchmark,. Así que se corrieron diferentes pruebas en varios modelos actuales para ver quién es el más rápido del oeste, trofeo que el LG Optimus 3D se llevó indiscutidamente.

Este smartphone utiliza la plataforma OMAP 4430, con un procesador de dos núcleos que le da toda la velocidad para llevarse la corona, así que veamos cómo le fue en una prueba que desafía el poder gráfico del móvil, la misma que aparece en el video:

Ganador absoluto, al igual que en todos los otros benchmarks al que fue sometido el Optimus 3D, superando a modelos como el Samsung Galaxy S II, el Nexus S y al LG Optimus 2X.

¿Más detalles técnicos, para calentarse la cabeza un poco? Toda la información en el Link hacia nuestros amigos de CHW.net, explicando el porqué de estos resultados.

Link: Plataforma para móviles OMAP 4430 es la más rápida del mundo (CHW)