PlayStation Portable

La PSP baja de precio de forma oficial

Digan lo que digan, o haga lo que haga Sony, siempre va a ser un buen momento para hacerse con una PSP. Y especialmente ahora, que desde Sony anuncian que su portátil tiene un nuevo precio oficial y sugerido, y ¡oh sorpresa!, más bajo que el anterior. Claro, se acerca la NGP.

La PSP acaba de recibir una rebaja importante, y ahora el valor oficial para Estados Unidos es de U$ 129.99 (169.99 anteriormente). ¿Qué significa esto en la práctica? Que en Latinoamérica también debería bajar de precio, aunque como siempre (y como aclaran en el comunicado de prensa), los nuevos precios van a estar sujetos a las regulaciones y los impuestos propios de cada país.

El nuevo valor corre desde el 27 de Febrero. Además, se agregan 13 nuevos juegos a su linea de grandes éxitos y favoritos, con precios que parten desde los U$ 9.99. Habrá que estar monitoreando los precios de cada país para ver si la rebaja es efectiva y que tan grande puede llegar a ser (lo ideal sería que se recorte el equivalente a los 40 dólares gringos, pero quien sabe); por ahora, los interesados en comprarse una PSP durante el fin de semana harían bien en aguantarse un poco.

Via: Comunicado de prensa de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos