Destacados

La Iglesia Bautista de Westboro le dice a Anonymous que “Dios odia a los hackers”

La agrupación religiosa dice haber sido amenazada por Anonymous.

 

PUBLICIDAD

La «Iglesia Bautista de Westboro», conocida por su eslogan «God hates fags» (Dios odia a los maricones), afirmó recientemente haber recibido amenazas en su contra de parte de Anonymous.

De acuerdo a la iglesia, dirigida por Fred Phelps, recibieron una carta de los hacktivistas que decía que:

Como defensores de la libertad de expresión e información, hasta ahora les hemos permitido seguir predicando su evangelio tonto de odio y exageradas exhibiciones, no sólo sus puntos de vista fascistas, sino su absoluta falta de idiosincrasia cristiana

En lugar de poner la otra mejilla, la iglesia contestó con su propia carta abierta, dirigiéndose a Anonymous como «cobardes hackers llorones».

Un charco de nerds con la cara llena de granos organizando bajo la bandera cobarde de Anonymous un plan para hackear sitios de Westboro, porque odian lo que predica nuestra Biblia. Suponen equivocadamente que tras el pseudo-éxito de ataques contra sitios financieros o gobierno, van lograr lo mismo contra los siervos de Dios (…) Anonymous está en guerra con Dios; muy estúpido para esos pequeños niños que dicen ser tan inteligentes. Atrevidos Hackers – como todos los seres humanos – deben obedecer a Dios. Obedecer o perecer… Dios odia a los maricones y los asquerosos hackers.

Sin embargo, Anonymous argumenta que ellos no han enviado nada a la Iglesia Bautista de Westboro, y que la misma organización es la que está fabricando todo en un intento para ganar publicidad. La organización religiosa es reconocida por atacar a homosexuales y por realizar protestas en los funerales de soldados caídos, acusando que su muerte es la venganza de Dios por la homosexualidad en Estados Unidos.

Anonymous indicó al respecto que estaba ocupado con «cuestiones más urgentes» que tratar en estos momentos y que por ahora se centran en operaciones de apoyo a las protestas en Libia.

También señaló que – debido a la naturaleza del grupo – sólo porque algo sea publicado en el sitio AnonNews no quiere decir que todos estén de acuerdo y que cuando «Anonymous dice que apoya la libertad de expresión, lo dicen en serio».

De todas maneras, es difícil saber si en realidad este fue un engaño fabricado por la iglesia, o si es que en realidad alguna fracción de Anonymous estaba dispuesta a pelear. Por ahora, la agrupación ha pedido a sus miembros no tomar acciones contra la organización religiosa, ya que «es una trampa».

Links:

– God hates hackers, says Westboro pastor (TGdaily)

– ‘We’re not attacking Westboro Baptist Church’ – Anonymous (Silicon Republic)

Tags

Lo Último