La historia del premio internacional

La historia del premio internacional

por

CHW y Thermaltake derribando fronteras

Pasó que al sortear los productos Thermaltake que regalamos por el aniversario número 7 de CHW, uno de los ganadores fue Javier Litis, de Buenos Aires, Argentina.

Debido al costo de enviar esta clase de productos con un courier internacional, en general no podemos enviar premios al extranjero. Lo que hacemos, en cambio, es que los equipos editoriales de México y España hacen concursos para esos países, con premios gestionados allá.

En este caso mi reacción inicial hubiese sido decirle a Javier que no podríamos darle el premio, pero no quise rendirme tan rápido y empecé a averiguar. Para empezar, efectivamente el costo de envío era comparable al costo del producto, un teclado Tt eSports Challenger Pro. Javier incluso se ofreció a costear ese importe pero nos parecía contraproducente tener que pagar  para recibir un premio. La opción siguiente, entonces, fue contactar a la gente de Thermaltake.

A través de nuestros contactos en USA, en un par de días logramos establecer contacto con el Country Manager de TT en Argentina, Ángel Brozman. Le contamos la situación y la empresa en conjunto accedió a entregar el premio  en nuestro lugar.

Puede que no amerite hacer una noticia de esto, pero creo que es un ejemplo de cómo la gestión individual, y la  buena voluntad de una marca pueden hacer la diferencia y derribar una frontera.  Dudo que podamos repetirlo en el futuro pero ya sabemos que hay que hacer el intento la próxima vez.

Gracias Thermaltake, felicitaciones Javier, y saludos a todos!!