Nintendo 3DS

La 3DS completamente agotada en Japón

Bastó un día, un sólo día y la 3DS se agotó en todo Japón. 400 mil unidades que volaron de las estanterías en un abrir y cerrar de ojos.

La consola fue lanzada al mercado nipón el pasado día 26 de febrero y todas las consolas disponibles para su lanzamiento llegaron a sus nuevos dueños… aunque hay que tener algo de perspectiva. Gran parte de esta primera oleada de 3DS ya estaba reservada (había sido comprada vía pre-order), detalle que no detuvo a varios fanáticos que salieron a la caza de la nueva portátil de Nintendo. Muy pocos volvieron a su hogar con la misión cumplida.

Si las ventas del 26 se mantienen, Nintendo no tendrá problemas en llegar -a finales de marzo- a la marca del millón y medio de 3DS vendidas… además que si hay un lugar donde Nintendo tiene un 600% de seguridad que venderá portátiles como locos es en Japón. Dudo mucho que las cosas cambien por esos lares, sin contar que en menos de un mes la locura llegará a occidente: la Nintendo 3DS saldrá a la venta el próximo 25 de marzo en Europa y 2 días después en América.

PD: Si tienen el dinero y realmente la quieren, resérvenla ya… por si acaso.

Link: Confirmed: Japan sold out, 400,000 3DS sold in a day (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos