Videojuegos

Juegos gratis de Bethesda para el que tenga un hijo el 11 de Noviembre

Dovahkiincito crecerá feliz con juegos gratis

¿Juegos gratis alguien? Quizás uno de los sueños más recurrentes de un gamer es tener acceso a todo lo que salga y que sea interesante de jugar… y sin pagar un peso. Cierto, de esa forma no se sostendría la industria ni por casualidad, pero hay quien (o quienes) podrían ganarse aquel sueño completando una sencilla quest.

El asunto es simple: Skyrim se lanza el 11/11/11; esto es, casi en 9 meses. Para festejar el lanzamiento (y completar la quest), Bethesda está ofreciendo una clave de Steam válida para canjear cualquier juego pasado y futuro de Zenimax o Bethesda a quien tenga un hijo ese mismo día 11 de Noviembre de 2011, y le ponga de nombre Dovahkiin, que significa Dragonborn en lengua anglosajona.

Yo digo desde ya que no faltará quien bautice a su hijo de esa forma, sin importar las consecuencias futuras; total, si hay gente que nombra a sus hijos Iloveny, Dovahkiin no es nada. Mientras tanto, y con algo de suerte, todavía hay tiempo de craftear ese bebé y que spawnee justo ese día. Avisados.

Link: Bethesda Offering Free Games for Life if You Birth a Child on 11/11/11 and Name it “Dovahkiin” (GeekoSystem, gracias Cony!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos