CHW

Jobs se encontraría en estado crítico

Los medios electrónicos lo quieren matar por décima vez.

Las fotos de la discordia. Desde hace algunos momentos varios sitios en Internet se están haciendo eco de algunos rumores y de un par de llamativas fotografías, supuestamente sacadas el 8 de febrero, en las cuales se puede apreciar a un realmente demacrado Steve Jobs.

Las revelaciones han despertado una ola de especulaciones, incluso atrayendo a uno que otro aparecido galeno que, con una capacidad de deducción que ya quisiera el mismísimo Gregory House, han diagnosticado cáncer terminal y vaticinado seis semanas de vida para El Jobso con sólo ver las fotos y sin haber tenido siquiera la oportunidad de ver al CEO en persona; dando así, de paso, rienda suelta a la imaginación de toda la blogósfera (los amantes de los títulos sensacionalistas están en su salsa).

Por su parte, el sitio RadarOnline habría confirmado que el mandamás de Apple se encuentra recibiendo tratamiento en el Stanford Cancer Center, en Palo Alto, California.

En todo caso, según se menciona en algunos blogs, todo esto de las fotos y los pronósticos fúnebres habría que tomárselo con una pizca de sal, por cuanto el medio que se habría hecho de las imágenes y que habría encendido la alarma es el –aparentemente amarillista y poco fiable– The National Enquirer, que supuestamente publicará el día de mañana la historia.

Respecto de las impactantes imágenes, tampoco debemos perder de vista que cuando se trata de crear un boom mediático, hasta MS Paint puede hacer maravillas. Pero de ser cierto, no cabría duda de que el estado médico actual de Jobs es francamente complicado, viéndose en estas fotos mucho más delgado incluso que en sus pasadas presentaciones sobre el escenario de Apple, y con una chaqueta y pantalones que parecieran ser tres tallas más grandes.

Pase lo que pase, es de esperar que, en medio de esta ola de especulaciones, mañana las acciones de Apple abran a la baja. Después de todo, no sería la primera vez que matan al pobre Steve y esto tiene implicancias financieras.

Links:

Steve Jobs Has “Weeks to Live,” Says the National Enquirer (Gizmodo)
Steve Jobs receiving Cancer treatment in Hospital. May be terminal (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos