CHW

Jefe de Diseño en Apple podría dejar su puesto

15 años de éxitos tendrían su fin

¿Conocen a Jonathan Ive? ¿Les suena? No, no es el dueño de las cremas St. Ives que muestran en la televisión con modelos ricas. Si ustedes han visto algún video de Apple donde varios desarrolladores comentan la gestación de los productos de la manzana, notarán que hay un pelado que habla con pasión. Ese es Jonathan.

Llegó el año 1996 a la compañía de la fruta con el objetivo de tomar las grandes decisiones respecto al diseño de productos, y desde ese entonces que los productos de la compañía han empezado a transformarse en iconos de diseño. Es demasiado valioso para la Apple, razón por la cual no quieren que se vaya de los cuarteles generales en Cupertino. Pero los planes de Jonathan son diferentes, el hombre de 44 años desea volver a Inglaterra para que sus hijos se eduquen allá y trabajar desde ese lugar para la manzana, pero Apple simplemente no quiere. Tan así que desde el 2008 existe una cláusula en su contrato que le ofrece USD$30 Millones si se queda en la compañía hasta el 2011, pero por lo visto la familia es más fuerte que el dinero.

Ive tiene la película clara, y Apple estará en serios aprietos si llega a perder uno de sus personajes más importantes en lo que se refiere a su línea de productos. En cualquier caso, uno de ellos saldrá ganando mientras que otro saldrá perdiendo.

Link: Futurología: Jonathan Ive podría dejar Apple (FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos