Móviles

Jazztel entra en la guerra de tarifas baratas de telefonía móvil en España

Las pequeñas operadoras siguen arrebatando clientes a las grandes… ¡Por el bolsillo!

Esta noticia no alegrará a las grandes operadoras: Jazztel también se une a la guerra de las tarifas de telefonía móvil tiradas por los suelos, y presenta su nueva oferta de 5 céntimos minuto a cualquier operador las 24 horas del día.

De esta manera, el Operador Móvil Virtual (OMV) se suma a las ofertas de Simyo y Pepephone, los primeros en ofrecer tarifas de 3 céntimos por minuto en el mercado español.

Ahora Jazztel lanza al mercado la nueva tarifa “JazzMóvil 5” para altas con portabilidad: Llamadas a 5 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento con un consumo mínimo de sólo 3 euros al mes… Y sin necesidad de contratar ninguna tarifa de datos.

Si ya les contábamos el mes pasado que el mercado de telefonía móvil en España mira con asombro como pequeñas operadoras de telefonía móvil irrumpen en el escenario arrebatando clientes a empresas mucho más grandes y con años de trayectoria como Telefónica o Vodafone; ahora la batalla tiene un nuevo jugador.

¿La razón? Fundamentalmente económica: En tiempos de crisis, el consumidor mira cada vez más la factura, y quiere pagar solo lo que consume, y obvio, consumir solo lo que necesita…

Entre tanto, este panorama de “guerra de operadoras” por la captación de los clientes, resulta sin duda beneficiosa para los ciudadanos de a pie, que llevamos las de ganar con un mínimo esfuerzo: Detenernos a leer y comparar lo que ofrece cada empresa en términos de calidad, servicio y economía. En épocas de recortes presupuestarios, cada céntimo cuesta.

Así las cosas, las operadoras deben esforzarse en mejorar el servicio (dada la competencia en aumento), pero también deben comprender que cuando lo que manda es el bolsillo, no hay campaña de fidelización que mande: Los clientes piensan con la razón, y esa es numérica y exige hacer todo lo necesario para llegar a final de mes… Cueste lo que cueste.

Link: Jazztel entra en la guerra de tarifas super reducidas para móviles (Finanzas)

Tags

Lo Último


Te recomendamos