Destacados

Ídola crea juego de bowling controlado por la lengua… dentro de otra boca

La idea es darle dirección y potencia a los lanzamientos de la bola mediante jugosos y apasionados besos.

[vimeo]http://vimeo.com/20119651[/vimeo]

Este, más que un proyecto experimental, es simplemente una genialidad que permite unir dos actividades de absoluto interés en una sola: jugar videojuegos (de bowling, en este caso) y repartir calugazos (besos) a las damas presentes.

El Kiss Controller, ideado por esta genio Hye Yeon Nam, es un verdadero y completo control de movimientos para todo aspecto de los lanzamientos, pero con la lengua al interior de la boca de la compañera. Es decir, darle dirección y potencia a los lanzamientos de la bola mediante jugosos y apasionados besos, según hacia dónde mueva la lengua y lo vigoroso que sea en su entrega amorosa. Una crack esta muchacha.

Para ello, sólo hace falta que el lanzador se coloque un imán en su lengua y su compañera lleve unos receptores sobre su cabeza. Un Kinect o un Move, pero harto más interesante.

Yo ya tengo mi ejemplar aquí y dominado con maestría. Todas las interesadas en aprender del “rey de la chuza” pueden venir a las clases particulares que estoy impartiendo desde ahora para un completo dominio de la bola y no dejar pino parado. Nunca más se irán por las canaletas.

Link: Game Input Device Controlled By Kissing (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos