Ídola crea juego de bowling controlado por la lengua... dentro de otra boca

Ídola crea juego de bowling controlado por la lengua... dentro de otra boca

La idea es darle dirección y potencia a los lanzamientos de la bola mediante jugosos y apasionados besos.

[vimeo]http://vimeo.com/20119651[/vimeo]

Este, más que un proyecto experimental, es simplemente una genialidad que permite unir dos actividades de absoluto interés en una sola: jugar videojuegos (de bowling, en este caso) y repartir calugazos (besos) a las damas presentes.

El Kiss Controller, ideado por esta genio Hye Yeon Nam, es un verdadero y completo control de movimientos para todo aspecto de los lanzamientos, pero con la lengua al interior de la boca de la compañera. Es decir, darle dirección y potencia a los lanzamientos de la bola mediante jugosos y apasionados besos, según hacia dónde mueva la lengua y lo vigoroso que sea en su entrega amorosa. Una crack esta muchacha.

Para ello, sólo hace falta que el lanzador se coloque un imán en su lengua y su compañera lleve unos receptores sobre su cabeza. Un Kinect o un Move, pero harto más interesante.

Yo ya tengo mi ejemplar aquí y dominado con maestría. Todas las interesadas en aprender del “rey de la chuza” pueden venir a las clases particulares que estoy impartiendo desde ahora para un completo dominio de la bola y no dejar pino parado. Nunca más se irán por las canaletas.

Link: Game Input Device Controlled By Kissing (Mashable)