Descargas

iCarBlackBox convierte tu iPhone en una caja negra de coche

Graba tu accidente y facilita la resolución de los seguros

PUBLICIDAD

icarblackbox1.jpg

iCarBlackBox es una aplicación para el iPhone que lo convierte en una caja negra. Este software registara los parámetros principales del coche mediante GPS, acelerómetro y un sensor de impacto, también graba audio y video así como interpretar un accidente y llamar al 112.

La aplicación es capaz de calcular la velocidad del vehículo, registrar aceleración y deceleración, conocer la posición exacta del coche. Puede reconocer en los cambios que sufre el auto en los tres ejes espaciales, así que si hay un golpe de un lado o  de frente o detrás quedará registrado.

Esta aplicación también utiliza Realidad Aumentada para irle dando información al usuario sobre la carretera donde conduce. Y en caso de que ocurra un accidente, la aplicación está diseñada para que pregunte al conductor si es necesario llamara al teléfono de emergencia.

Todo esto por el precio de 1 dólar. Disponible para iPad, iPod Touch e iPhone a partir de la versión 3.1 de iOS. Después del salto un video descriptivo de iCarBlackBox.

Link: El iPhone se convierte en la caja negra del coche (Portaltic)

Tags

Lo Último