Equipos

Huawei presenta el smartphone IDEOS X3 y la tablet S7 Slim

huaweiideosx3.jpg

Huawei presentó en el Mobile World Congress 2011 su smartphone IDEOS X3 y la tablet IDEOS S7 Slim, además de un par de dispositivos para conectar a Internet.

PUBLICIDAD

“El gama IDEOS y nuestras últimas soluciones de banda ancha móvil son productos intuitivos y fáciles de usar que ofrecen a los usuarios una experiencia móvil mejorada integrada a la perfección a través de las diferentes tecnologías inalámbricas” dijo Víctor Xu, director de marketing de dispositivos de Huawei.

El IDEOS X3 es un teléfono para principiantes, con una pantalla táctil capacitiva HVGA de 3.2 pulgadas, cámara de 3.2MP, con Android 2.3 Gingerbread. De acuerdo con Hawei es el dispositivo más delgado de 3,2 pulgadas en el mercado que estará disponible en primavera de 2011, con un lanzamiento inicial en Japón con Softbank Mobile.

El IDEOS S7 Slim es una tablet de 7 pulgadas con una resolución de 480 x 800, ejecutando Froyo. No se sabe mucho de sus especificaciones,  pero aparentemente cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, un  puerto USB, puerto de salida HDMI, una ranura para tarjetas microSD y una cámara de 2MP, mientras las opciones de conectividad incluyen 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Igual que la Samsung Galaxy Tab puede hacer llamadas a celular y video-llamadas.

En el mismo evento, Huawei también lanzó el HiLink Huawei, una USB plug-and-link que conecta  a Internet de alta velocidad; y el módem inalámbrico  Huawei Mobile WiFi Smart Pro, un dispositivo inteligente que selecciona automáticamente la mejor conexión disponible.

Link: Huawei Reveals Expanded Suite of Smart Devices at 2011 Mobile World Congress (Huawei)

Tags

Lo Último