fayerwayer

HTC lanza dos nuevos Facebook Phones y su primer tablet

Los teléfonos de Facebook han dado bastante que hablar, y hoy en el Mobile World Congress (MWC), HTC dio a conocer dos más. Se trata de “ChaCha” y “Salsa”, construidos para integrarse con la red social de Mark Zuckerberg, tal como los equipos de INQ.

Ambos vienen con un pequeño logo de la red social que los identifica, y que nos indica que todo en este teléfono se mezcla con Facebook.

Los dos modelos usan la interfaz gráfica HTC Sense, y corren Android 2.4. Se parecen bastante: procesador Qualcomm MSM7227 a 600MHz, 512 MB de RAM/ROM, WiFi b/n/g, Bluetooth 3.0 y GPS, así como una cámara frontal con resolución VGA y una de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED en la parte trasera.

La diferencia está en que el ChaCha tiene un teclado QWERTY completo y una pantalla de 2.6 pulgadas. El HTC Salsa cuenta con una pantalla táctil de 3.4 pulgadas y no tiene teclado.

Ambos estarán a la venta a mediados de año.

HTC también lanzó su propio tablet, llamado “Flyer”, de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600. El procesador es de un sólo núcleo de 1,5 Ghz y utiliza Android 2.4 en lugar de Honeycomb. Cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapixeles, una trasera de 5 Mp y estará disponible en el segundo trimestre. No hay detalles sobre el precio, pero mirando las especificaciones no parece que vaya a ser demasiado cara.

Links:
HTC Unveils Two Social Phones With One-Touch Facebook® Access (HTC vía Wayerless)
HTC Unveils HTC FLYER™, The First Tablet With HTC SENSE (HTC vía Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos