Equipos

HTC actualiza su línea de smartphones Android: Desire S, Incredible S y Wildfire S

HTC Desire S

Aparte de los Facebook Phones y la nueva Flyer, HTC actualizó su línea de smartphones Android con los nuevos Desire S, Incredible S y Wildfire S.

HTC Desire S

El HTC Desire S cuenta con una pantalla táctil WVGA de 3,7 pulgadas y ha sido rediseñado un poco del modelo original con un nuevo uniboby de aluminio que es similar al HTC Legend.

Cuenta con un procesador Qualcomm 8225 a 1GHz  y viene  con Android 2.4 Gingerbread, además tiene una cámara frontal para video chat y una cámara trasera capaz de grabar vídeo de alta definición en 720p.

HTC Wildfire S

El HTC Wildfire S viene con una pantalla HVGA de 3.2 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles, también cuentan con Android 2.4 Gingerbread.

Otras especificaciones sobre el S HTC Wildfire S  incluyen un procesador de 600 MHz, 512 MB de RAM,  512 MB de ROM, cámara de cinco megapíxeles en la parte trasera con flash y enfoque automático. Sin olvidar el soporte para Bluetooth 3.0, Wi-Fi, 802.11 b/g/n y una ranura para tarjetas microSD.

HTC Incredible S

El HTC Incredible S viene con una pantalla táctil WVGA Super LCD de 4 pulgadas, además de sonido estéreo. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz y viene con Android 2.2 Froyo, pero se actualizará a Android 2.4 Gingerbread poco después del lanzamiento.

Otras especificaciones sobre el S HTC Increíble incluyen una cámara de ocho megapíxeles con un flash LED dual y autofoco en la parte posterior, además de una cámara de 1,3 megapíxeles en la parte frontal para video chat. También incluye 1,1 GB de almacenamiento, 768MB de RAM y una ranura para tarjetas microSD.

Una característica interesante de este equipo es que permite compartir fácilmente videos, fotos y música directamente a un televisor mediante la tecnología DLNA.

Estos equipos pondrán a la venta en Europa en el segundo trimestre de 2011, sin embargo no hay detalles sobre sus precios.

Link: HTC Desire S Android Smartphone Announced (Geek Gadgets)

Tags

Lo Último


Te recomendamos