CHW

HP lanza nueva línea de notebooks con duración de hasta 32 horas

Nueva línea Pro de HP viene con todo.

La gigante estadounidense fabricante de computadores personales, HP, acaba de presentar su nueva línea de notebooks orientadas al ámbito profesional. Se trata de la línea EliteBook, con tamaños de 14 y 15 pulgadas y una batería de duración récord.

PUBLICIDAD

Los modelos presentados fueron el 8460p de 14 pulgadas y el 8560p de 15,6 pulgadas, todos con procesador Intel a elección entre i3, i5 e i7. Por ejemplo, el modelo de 14 pulgadas, el cual posee un disco duro SSD de 160GB de capacidad, tarjeta gráfica Intel y pantalla HD, permite una autonomía de hasta 32 horas, lo cual vendría a sentar precedente. A pesar que es sabido que esta cantidad de horas es con el computador en un estado de muy bajo consumo, se entiende que todos los fabricantes hacen lo mismo y si un notebook que dice durar 9 horas dura 5, éste debiese durar más de 20 en condiciones normales.

Ambos modelos posee un elegante chasis de aluminio muy elegante y de “look profesional”, denominado como Forge. Este chasis promete una construcción a toda prueba, gran resistencia, disipación de calor y resistencia a los golpes, entre otras gracias.

Es posible elegir entre procesadores Core i3, Core i5 y Core i7, hasta 8GB RAM, hasta 750 GB en disco duro en vez del SSD, una gráfica AMD’s Radeon HD 6470M y hasta un módem 3G.

Salen a la venta el día 15 de Marzo con un precio inicial de USD$999 por el modelo de 14 pulgadas y USD$1.099 por el de 15.

Link: HP rolls new EliteBooks with record-setting 32-hour battery (electronista)

Tags

Lo Último