Habemus Fecha para Virtua Tennis 4

Habemus Fecha para Virtua Tennis 4

El tiempo vuela… aún recuerdo cuando la saga Virtua Tennis aterrizó en la Dreamcast, dejando a todos boquiabiertos con sus notables gráficos y estilo de juego, superando a todo lo conocido en aquellos días. Después de aterrizar en las consolas de la era HD (con Virtua Tennis 3, en 2007) y no decepcionar a varios (con Virtua Tennis 2009) Sega comenzó a trabajar en serio en Virtua Tennis 4 para ganar nuevamente la confianza de los fans.

Finalmente hoy revelaron la fecha de lanzamiento de su siguiente videojuguete tenístico. Virtua Tennis 4 aparecerá para PS3, Wii y Xbox 360 el próximo 29 de abril en Europa y el 10 de mayo en América.  Será compatible con todos los controles por movimiento existentes (PS Move, Wiimote y Kinect, respectivamente) y contará con varios de los jugadores más conocidos a nivel mundial, incluyendo a Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray, Juan Martin Del Porto y Fernando González.

Ya saben chiringuitos, si desean disfrutar de la visión del tenis virtual según Sega, tienen tiempo para ahorrar hasta mediados de mayo.

Vía: Comunicado de Prensa de Sega