Móviles

Greenpois0n: Jailbreak untethered para iOS 4.2.1 ahora con Windows

Aquellos que esperaban que el equipo de Chronic Dev liberara su prometido método para hacer jailbreak “untethered” en iOS 4.2.1 ya pueden descargar Greenpois0n RC5.

Así es, después de corregir algunos bugs de aquella versión anunciada en Enero, ya esta disponibles la nueva versión de Greenpois0n que permite hacer jailbreak para iPhone 3GS, 4, iPod Touch 2G, 3G, 4G e iPad sobre el sistema iOS 4.2.1. Este método es untethered, es decir, no necesita que se conecte a una computadora cada vez que se necesita reiniciar el dispositivo en un estado liberado. Además de que ahora cuenta con una versión para Windows que se suma a su “veneno verde” para Mac.

Los pasos son más o menos sencillos, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad:

  1. Conecta y sincroniza tu iPhone/iPod/iPad con iTunes
  2. Cierra iTunes
  3. Apaga tu iDispositivo
  4. Ejecuta Greenpois0n y sigue las instrucciones
      Presiona el Botón de Apagado 2 segundos Sin soltar ahora presiona el Botón de Home 10 segundos Suela el Botón de Apagado y mantén presionado el de Home por 15 segundos Si algo sale mal seguramente te aparecerá el mensaje de “Try Again”
  5. Presiona el Botón de Apagado 2 segundos
  6. Sin soltar ahora presiona el Botón de Home 10 segundos
  7. Suela el Botón de Apagado y mantén presionado el de Home por 15 segundos
  8. Si algo sale mal seguramente te aparecerá el mensaje de “Try Again”
  9. Si todo sale bien solo tendrás que presionar el Botón de “Jailbreak” en Greenpois0n y después de poner la pantalla blanca y bootear, podrás ver que en tus aplicaciones se encuentra un icono de “Loader” que te permitirá instalar Cydia.

Link: Greenpois0n untethered jailbreak for iOS 4.2.1 comes to Windows (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos