fayerwayer

Google recibe aluvión de solicitudes de empleo

(cc) pixel pro photography south africa

75.000 solicitudes de empleo en un solo mes. Eso es la cifra de curriculums que Google ha recibido en una sola semana (la pasada), estableciendo todo un récord difícil de superar. Y es que el gigante de Mountain View había anunciado que a lo largo de este año iba a contratar a 6.000 nuevos empleados. Un más que eficaz anuncio que tuvo la consiguiente respuesta.

Google, que cuenta ya con cerca de 25.000 empleados, tiene grandes planes de expansión en áreas como la publicidad, telefonía móvil y aplicaciones. Un campo tan codiciado como duro por la rivalidad presente con sus otros dos grandes competidores, Apple y Facebook. Y para la guerra es necesario armarse con soldados que encajen con el perfil demandado por Alan Eustace, vicepresidente de Ingeniería e Investigación de Google:

Contrataremos tanta gente inteligente y creativa como sea posible para asumir así algunos de los retos más duros en el campo de la informática.

Aunque ya no encabeza la lista de empresas más apetecibles donde trabajar, Google sigue estando más que bien situada en ese ranking y sin duda es uno de los mejores destinos de trabajo para el amplio abanico de profesiones relacionados con Internet.

Link: Google recibió más de 75.000 solicitudes de trabajo la pasada semana (md)

Tags

Lo Último


Te recomendamos