Entretención

Google muestra a los favoritos para ganar un Oscar

Google ha jugado a las apuestas y decidió “predecir” quienes serán los ganadores de los Oscar según las búsquedas que han hecho las personas respecto a los premios, que se entregarán este domingo.

El Cisne Negro” encabeza el ranking entre los nominados a Mejor Película, según Google Zeitgeist en los últimos 30 días, siendo seguida por “Inception“, “The Fighter“, “El discurso del Rey” y “The Kids Are All Right“.

En tanto, Natalie Portman recibió el mayor interés como “mejor actriz” en las búsquedas, seguida por Nicole Kidman (Rabbit Hole), Michelle Williams (Blue Valentine), Jennifer Lawrence (Winter’s Bone) y Annette Bening (The Kids Are All Right).

Para mejor actor, la lista la encabeza James Franco (127 horas), Colin Firth (El discurso del Rey) y Javier Bardem (Biutiful).

Google también evaluó cuánto se habían visto los trailers de las películas en YouTube, donde El Cisne Negro volvió a encabezar la lista con 12,7 millones de vistas. Red Social ocupó el segundo puesto con 5 millones de vistas, seguida por The Fighter con 1,91 millones.

Ahora, es cuestionable que las búsquedas sean un método aceptable para predecir estos premios, que no son entregados por votación popular, sino que por la Academia. Lo que sí revela es el interés que existe por ciertas películas, y la popularidad de las mismas.

Link: Oscar Search Trends (Google)

Tags

Lo Último


Te recomendamos