CHW

Gobierno de USA cierra 84.000 sitios por error

Disculpe, lo confundí con un pedófilo

La misma agencia que le puso el candado a Rojadirecta, ICE Homeland Security, llevó a cabo una redada llamada “Operation Save Our Children” para cerrar los sitios que servían como  punto de encuentro para pedófilos o alojamiento de  archivos con material de esa horrible tendencia.

PUBLICIDAD

Aunque lo anterior está muy bien, resulta que pagaron justos por pecadores. Uno de los sitios afectados fue mooo.com, propiedad de Afraid.org, los mismos de FreeDNS. A través de mooo.com FreeDNS te ofrece la posibilidad de tener un subdominio gratuito para tu uso personal. Por ejemplo en vez de

http://www.isp-chanta.com/user/~juanito

Puedes usar

http://juanito.mooo.com/

Mooo tenía 84.000 subdominios asignados. Desde el momento en que la ICE tachó a mooo como sitio pedófilo, automáticamente quedaron bloqueados todos los subdominios, y todos ellos desplegando el siguiente aviso.

La empresa protestó y la ICE removió el bloqueo y el cartel, pero como los DNS demoran en propagarse, muchos subdominios siguieron y siguen mostrando el aviso. Más aún, el caché de Google y Bing sigue mostrando el aviso en forma de texto cuando aparecen en los resultados de búsqueda. En otras palabras hay al menos 84.000 personas cuyos sitios fueron tachados de pedófilos frente a todo su círculo social. Más de alguno debe haber subido una foto familiar y envió el aviso a toda la parentela: “Visiten familia.mooo.com, ahí les dejé una sorpresa”. Chan!

Gringos tenían que ser.

Link: U.S. Government Shuts Down 84,000 Websites, ‘By Mistake’ (Torrentfreak)

Tags

Lo Último