CHW

GeoHot pide hacer conocer su batalla en medios, cierra primeras donaciones

Por la PlayStation 3 y más allá

GeoHot ha actualizado su sitio web con más interesantes cosas respectivas al caso que Sony ha comenzado contra quienes han vulnerado el sistema PlayStation 3.

Primero que nada, comenta que es primera vez que pide ayuda a los medios para darle más auge al tema del Jailbreak. Luego, ha pedido amablemente donaciones, que sólo hace poco ha cerrado, las cuales sólo son para cubrir los gastos legales y nada más. Electronic Frontier Fundation ya está prestando ayuda legal. La idea también de recibir las donaciones es “equilibrar” el juego que Sony está jugando: la compañía tiene 5 abogados de una muy buena firma, y GeoHot apenas tiene dos. La idea es fichar a los mejores para el equipo para pelear, algo que debería estar haciendo pronto.

Por si no sabían, George Hotz admite que ya posee USD$10.000 en gastos legales, y no hay piso para que puedas donar a través de PayPal y ofrecer otro tipo de ayuda (o más dinero) por otros medios. El restante que no se ocupe en la batalla legal se irá directamente a la EFF para otros casos.

Pero la guerra no es de sólo una trinchera. Anonymous ya tiene andando una nueva operación llamada “Boicot a Sony”, donde buscan que los usuarios se despeguen de la marca, no comprar sus productos y alejarse de la PSN.

A medida que pasen cosas más grandes con el caso, GeoHot lo hará saber en su nuevo blog.

Link: Geohot asks for donations, sets up a new blog! (PSX Scene)

Tags

Lo Último


Te recomendamos