Gameloft rebaja muchos títulos a 1 dólar

Gameloft rebaja muchos títulos a 1 dólar

por

Antes de que todos los sitios se empiecen a llenar de noticias del Nintendo 3DS (debido a su lanzamiento en Japón) quiero pasárles el dato de esta promoción de Gameloft. Aunque sé que no es lo mismo un 3DS que un iPhone o iPad también sé que no todos podrán adquirir el 3DS justo a su salida y tal vez se quieran consolar con algún nuevo título para su dispositivo iOS.

La conocida desarrolladora de videojuegos para móviles, Gameloft, anunció en su blog que por un periódo de tiempo (no especificado) varios de sus títulos para portátiles Mac estarán de descuento, a sólo 0.99¢ de dólar. Un listado de los títulos disponibles después del salto.

Aquí hago un copy/paste de la lista que aparece en el Blog de Gameloft donde se hizo el anunció. El único problema que encontré fue que N.O.V.A., N.O.V.A. 2 y Modern Combat no aparecen con el descuento mencionado. Tal vez en un par de días se activen las rebajas para estos títulos o tal vez fue un error de Gameloft en ponerlo en la lista, de todos modos les aviso de antemano para que no se sorprendan.

Lista de títulos para iPhone:

Lista de iPad:

Link: Gameloft’s Suprise Sale (Gameloft Blog vía Wayerless)