Equipos

Galaxy S recibirá su porción de Gingerbread en Marzo

Soplan vientos de actualización en el mundo móvil. Ahora es Galaxy S el que se subirá a Android 2.3.

Ayer fue el Nexus One, hoy nos llegan novedades sobre otros equipos: El twitteo de un blogger alemán puso en alerta a los dueños de Galaxy S al anunciar que la ansiada actualización a Gingerbread aterrizará un día indeterminado del próximo mes.

No está claro si esta fecha está pensada sólo para la versión europea del Galaxy S o para todo el mundo. La verdad es que la cantidad de variedades locales del equipo podría traernos algunas demoras en este plazo, todo por la necesaria cantidad de tiempo que lleva desarrollar sin olvidar las características especiales de cada equipo.

Además, tienen que optimizar la interfaz TouchWiz y agregarla. Eso suma tiempo. Súmale los retrasos normales que acarrea integrar la personalización que cada operador exige en los contratos de compra y podríamos tener al menos un mes y medio de demora antes de verlo en la versión i9000B, disponible en Chile.

De todas maneras, lo bueno es que existe una fecha tentativa acerca de cuándo Samsung podría inyectar nueva vida al más poderoso de los Galaxy… Bueno, eso hasta que el Galaxy S II llegue al mercado. Dicen que también sería marzo la fecha… ¿Coincidirán?

Fuente: Samsung Galaxy S erhält Android 2.3 (Gingerbread) Update im März! (SmartDroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos