Entretención

FW Concurso: Paris y FW te regalan una gift card de CLP$50.000 para este Día de los Enamorados (sólo Chile)

Por si se te había olvidado algo para regalarle a tu pareja (o a ti mismo) este 14 de febrero.

Sabemos que más allá de los intereses netamente tecnológicos que nos convoca, todos tendrán alguna media naranja con la cual celebrar bien romanticones el próximo 14 de febrero.

Y para que vean que no guardo ningún resentimiento con los amorosos que gozan empapelándome cada día, acá les tengo un regalo para que agazajen a su lola o lolo con su buen regalo: un Gift Card de Paris por CLP$50.000 para que ustedes la transformen en ese algo tan especial que esperan de su parte. Y bueno, si no tienen a nadie con quien celebrar, participan igual y se regalonean a ustedes mismos.

El concurso por esta vez es válido sólo para nuestros lectores de Chile continental.

¿Y cómo haces para participar?

Simplemente comentando en este post, respondiendo a la pregunta: “¿Qué gadget del catálogo de Paris te gustaría compartir con tu pareja en este Día de los Enamorados?”. En rigor, da igual si está o no en el catálogo, pero giual ponle un poco de pino y creatividad.

El sorteo lo realizaremos el jueves 10 de febrero en la tardecita, para que el ganador tenga el viernes para venir por ella y todo el fin de semana para elegir bien su regalo y quedar como rey (o reina) el lunes 14. Y si decidimos extenderlo un poco más, igual mantente atento.

Recuerda poner tu mail real en la casilla que aparece en los comentarios, para que así podamos contactarte rápidamente, ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos