Futurología: Sony tiene planes para una nueva PS3 a prueba de hackers

Futurología: Sony tiene planes para una nueva PS3 a prueba de hackers

(c) Planet PS2

Este rumor hay que tomarlo con bastante cuidado, aunque no parece demasiado descabellado. Directo al grano: Sony estaría preparando una nueva versión de Playstation 3, según se dice, a prueba de hackers.

En EverythingHQ reportan (desde una fuenta anónima) que en Sony están preocupados por su producto estrella -era que no-, y sobre todo ahora que Killzone 3 se filtró de forma masiva en la red, un fenómeno del que hasta hace poco Sony estaba completamente libre. Por todo esto, ya existirían planes para una nueva Playstation 3 modelo Slim, con disco duro de 300GB y a prueba de hackers, a 300 dólares; una oferta algo mejor que la actual al mismo precio pero con un disco de “solo” 160GB.

Y obviamente, para hacer espacio para la nueva consola hay que eliminar el stock de las “hackeables”, por lo que ahí entraría en juego una rebaja de los modelos antiguos. Y esa es la parte que no me termina de convencer, porque de seguro que una consola vulnerable y a bajo precio no entra precisamente en la categoría de los ítems poco atractivos.

Como siempre con las futurologías, habrá que ver que pasa.

Link: Sony Preparing Hack-Proof PS3 SKU (EverythingHQ)