Videojuegos

Futurología: Próximo juego de Bungie sería Destiny, un MMOFPS

Desde que se despidió de Microsoft para unirse a las arcas de Activision Blizzard que Bungie no ha dado signos públicos de vida. Algo están tramando, y según los rumores, el estudio que alguna vez le dio vida a Halo estaría desarrollando un un MMOFPS.

PUBLICIDAD

Las palabras vienen de uno de los 30 despedidos del estudios, que fue contactado por Kotaku para que les dijera los detalles. El proyecto tiene como nombre clave “Tiger”, y entre los nombres comerciales que se barajan aparece “Destiny”. Pero Bungie fue rápido en comentar que nunca le ha pedido a Activision que despida gente del estudio por razones de presupuesto, incluso están contratando gente para variadas posiciones.

Los rumores de bungie haciendo un MMO son varios. Planean tener un nuevo motor para tal juego, están buscando gente talentosa en juegos no-lineares, y un montón de otras cosas más que calzan perfecto con la mina de oro de moda por estos días. Y otro más para Activision Blizzard además de World of Warcraft es peligrosamente provechoso, especialmente si se tratade un FPS de un estudio de renombre.

Link: Bungie’s Next Game an MMOFPS Named Destiny – Report (1UP)

Tags

Lo Último