Destacados

Futurología: Motorola Xoom costará USD$800 y será lanzado el 24 de Febrero

Súmenle a eso un contrato con una operadora.

Noticias no muy alentadoras sobre el esperado Motorola Xoom acaban de salir de los bajos fondos de la red, esto debido a que según una publicidad filtrada de la tienda Best Buy en Estados Unidos, uno de los tablets más prometedores con Android Honeycomb este año, tendrá un precio bastante exorbitante para lo que el mercado está acostumbrado, USD$800. Algo muy cercano a lo que ya manejábamos hace dos semanas.

Esta publicidad no escatima en detalles y es así como nos enteramos que Motorola Xoom vendrá ligado a un contrato -Verizon en Estado Unidos en este caso- el cual comienza en los USD$20 mensuales y termina en los USD$80 al mes. Si 1GB de tráfico mensual cubre tus necesidades te bastará con el primero, si por el contrario necesitas un plan con 10GB, el plan de USD$80 es para ti. Ciertamente un golpe en la boca del estómago de muchos que esperaban que el tablet estrella de Android Honeycomb llegara a un precio mucho más competitivo.

Según las informaciones que se manejan Motorola Xoom saldrá al mercado el día 24 de Febrero, estamos ad portas. Será sin duda todo un suceso, para bien o para mal.

Link: Best Buy ad prices Motorola Xoom at $800, affirms February 24th launch date (engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos