PlayStation 3

Futurología: Marvel vs. Capcom 3 contaría con voces en inglés y japones

Quienes llevamos un tiempo en esto sabemos que generalmente los doblajes gringos pueden ser funestos (por decir lo menos). A pesar que entendamos poco y nada, generalmente las voces en japonés tienen más fuerza y carisma. Cada idioma tiene sus pros y contras… así que no hay nada mejor que poder escoger.

Siguiendo lo que habían hecho con Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, Capcom seguiría esa línea en Marvel vs. Capcom 3. Como podemos ver en la imagen de arriba, este esperado juego de peleas tendría la opción de escoger el idioma de las voces, personaje por personaje… aunque, si miran bien, no se quedarían ahí.

En la parte inferior dice además ‘Original’, lo que me hace suponer (sí, a mí, rollo completamente mío) que además de seleccionar el idioma podremos escuchar las voces antiguas de varios personajes, tal y como sonaban en las entregas de antaño.

Lo más probable que esto sea cierto… pero dejémoslo como futurología hasta que Capcom lo confirme oficialmente. El juego aparecerá a la venta para XBox 360 y PS3 el próximo 15 de febrero en América, 17 de febrero en Japón y el 18 de febrero en Europa.

PD: Para quienes no entiendan el prejuicio contra en doblaje en inglés, sólo hagan ‘play’ al video. Ojo y oreja desde el segundo 11 al 36.

Link: Marvel vs Capcom 3 to have Japanese voice option? (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos