PlayStation Portable

Futurología: El NGP de Sony costará un poco más que 3DS

¿Visión en tres dimensiones, o el máximo poder gráfico? Hasta el día de hoy, el precio de la próxima consola portátil de Sony, apodada “NGP” por el momento, era un misterio. Con el ya anunciado valor de su más cercana contrincante, es un hecho que Sony no querrá apuntar al cielo ¿o no?

Por lo que se aprecia en la imagen, un interno de Gamestop – una de las cadenas de videojuegos más larga de norteamérica – consiguió el precio preeliminar del NGP, además de una fecha de lanzamiento tentativa. Según la imagen, el precio es de USD$299, unos USD$50 más que la anunciada Nintendo 3DS. En cuanto al lanzamiento, apunta para el 1 de Enero del 2012, pero claro, lo más probable es que salga antes de esas fechas.

¿Y de dónde llega esto? Un usuario llamado Rick Hutnak postió la imagen en el Facebook de Gamestop como respuesta a un grupo de usuarios que lloraba por una copia del mítico Battle Toads, demostrando que no existe ni existirá. Por supuesto, falta bastante para el lanzamiento, pero USD$299 parece ser muy lógico.

La pregunta del día. ¿Pagarían por una portátil de ese precio, siendo que hay consolas de sobremesa por menor precio?

Link: Sony’s NGP price leaked by Gamestop Screen shot. (Mukyou)

Tags

Lo Último


Te recomendamos