Futurología: Apple lanzaría nuevos MacBook Pro esta semana

Futurología: Apple lanzaría nuevos MacBook Pro esta semana

Además, Intel habría publicado el nuevo diseño en una publicidad para sus procesadores.

El rumor está corriendo fuerte, y fuentes “cercanas” le confirmaron a AppleInsider que el esperado lanzamiento de los nuevos MacBook Pro sería antes de lo pensado: esta semana. Hasta ahora, se esperaba que la nueva línea de laptops de Apple fuera estrenada a comienzos de marzo pero al parecer el lanzamiento se adelantó.

Según AppleInsider, los nuevos MacBook Pro tendrían un procesador Sandy Bridge, además de un nuevo diseño de su estructura unibody. También se dice que serían 5 las versiones del nuevo laptop: dos de 13 pulgadas, dos de 15 pulgadas y uno de 17.

Esto coincide con los retrasos en la entrega de los actuales MacBook Pro en algunas partes del mundo. Por ejemplo, en Hong Kong, Vietnam, Taiwan y Malasia los periodos de entrega pasaron de 24 horas a hasta 5 días.

Finalmente, existe una posibilidad de que el diseño de los nuevos laptops ya haya sido revelado. Esto debido a una publicidad de Intel (foto de arriba) para sus nuevos procesadores, donde se muestra un equipo previamente desconocido, más delgado y con un diseño en negro, y que según “expertos”, sería el nuevo MacBook Pro.

Link: Apple Major Product Launch Possible for Next Week (SlashGear)

Link: MacBook Pro refresh possibly leaked in new Intel ad (Boy Genius Report)