Futurología: Angry Birds tendrá versiones en 3D y para WP7

Futurología: Angry Birds tendrá versiones en 3D y para WP7

No vayan a pensar que los pájaros se van a salir de la pantalla...

Recién elegida como la aplicación del año en el evento MWC2011, Angry Birds no se detiene acá y ya planea expandirse de plataforma y formato. Porque el popular juego de las aves suicidas llegará al sistema operativo Windows Phone 7 inevitablemente, aunque no se ha confirmado una fecha oficial para su estreno. Así lo confirmaron en Rovio, compañía desarrolladora de este título, asegurando que “están trabajando en ello“.

¿Y porqué no llegó antes a WP7? Habrían habido disputas legales entre Rovio y Microsoft, situación a la que no se quisieron referir en extenso cuando se les consultó pero que zanjaron con la frase: “Sólo digamos que Microsoft tiene muchísimos abogados”.

Pero además de esta noticia, se habló además de una versión en tres dimensioens de Angry Birds, la cual también se está cocinando y que llegará en una fecha aún por confirmar, pero que debiera ser pronto. Esto, según los mismos programadores, que dicen haber hecho muchas veces juegos con tecnología 3D en el pasado, por lo que hacer esta tarea para los Pájaros Enojados no es ninguna ciencia y tendría que salir rápido.

De todas formas, no nos preocupa que se apresuren mucho: nosotros todavía estamos esperando la masificación de móviles con tecnología 3D y aparatos con Windows Phone 7 en los países de habla hispana.

Link: Angry Birds Windows Phone 7 and 3D confirmed (Pocket-Lint)