Futurología: Activision podría comprar Take-Two, junto a GTA y BioShock

Futurología: Activision podría comprar Take-Two, junto a GTA y BioShock

¿Tienen sal en su casa u oficina? Sáquenlo ahora, abran la tapa y pónganselo en la boca, porque este rumor es de esos que una “pizca” de sal no es suficiente.

Dicen que Activision compraría Take-Two, la empresa que publica juegos como Grand Theft Auto y Bioshock, entre los más reconocibles. La empresa tiene varias divisiones, como Rockstar Games, 2K Games y 2K Sports, por lo que esas divisiones también entrarían dentro de la bolsa que se llevaría Activision. Por si acaso, Electronic Arts intentó comprarlos por USD$2 Millardos (Mil Millones) en Febrero del 2008 pero la oferta se extinguió en Agosto del mismo año.

Activision tendría razones de sobra para realizar la compra. Ha cancelado y dejado en el refrigerador varias franquicias últimamente, dejándolos con un agujero en su catálogo que Take-Two perfectamente podría rellenar, además de obtener más ventaja para pelear contra gigantes como Electronic Arts, SEGA, Sony, Nintendo Ubisoft, entre otros. Si quieren hacer eso, más vale que preparen la billetera.

Link: Activision eyeing Take-Two swoop? (MCV UK)