Entretención

Firefox actualiza F1, su extensión para compartir contenido

Esta nueva versión de F1 sólo es compatible con Firefox 4.

[vimeo]http://vimeo.com/19715573[/vimeo]

PUBLICIDAD

En noviembre les contamos sobre F1, una nueva extensión creada en el equipo de mensajería de Firefox, hecha para que compartir información desde el navegador sea más fácil. La idea detrás de F1 es que no sea necesario buscar el botón “Compartir” en un sitio, sino que se pueda hacer desde el navegador, de manera simple y rápida.

Ahora, Firefox anuncia una nueva versión de la extensión, que cambia su diseño y agrega algunas nuevas funciones. De partida, F1 ya no funciona con una barra horizontal que ocupa todo el ancho de la ventana. Ahora, al apretar el botón una pestaña vertical aparece, con todos los servicios que tienes registrados. Si no tienes ninguno registrado, puedes hacerlo desde ahí.

En esta versión puedes compartir links en Facebook, Twitter, Gmail, Google Apps, Yahoo y LinkedIn, siendo este último servicio una nueva función de este lanzamiento.

El problema es que esta nueva versión sólo es compatible con el beta de Firefox 4, así que si tienes Firefox 3,6 vas a tener que esperar un poco. El video de arriba explica cómo funciona F1.

Link: Moving Forward with F1 (Mozilla Labs)

Tags

Lo Último