Filtradas características finales del Galaxy S2

Filtradas características finales del Galaxy S2

Probablemente el Samsung Galaxy S2 o Seine, junto al Xperia Play, haya sido uno de los smartphone que más nos haya llamado la atención y a quien hemos realizado un seguimiento más estrecho, desde los rumores a los anuncios o las filtraciones. Como esta última, que apenas con solo un fin de semana separándonos del Mobile World Congress parece ya definitiva.

Una completa y exhaustiva lista de características donde brillaría especialmente un imprescindible (para las funcionalidades que se estilan en los nuevos smartphone) procesador de doble núcleo SnapDragon a 1.2 Ghz con aceleración 3D. El mismo que el recientemente anunciado HP Touchpad y algo más que necesario para impulsar una “bestia” que se espera grabe vídeo en Full HD.

Del listado completo que mostramos aquí debajo llama la atención la falta de referencias a su conectividad 4G, algo que parecía fuera de toda duda. En todo caso esta, como otras dudas, están a escasos días de resolverse con el seguimiento especial que haremos del Mobile World Congress desde la Fira de Barcelona.

Link: Samsung Galaxy S2 may have dual core Qualcomm Snapdragon Chip (intomobile) Vía PocketNow.