Feliz cumpleaños Niubie!

Feliz cumpleaños Niubie!

por

Segundo aniversario de nuestra comunidad de juegos y consolas

Nuestro sitio hermano Niubie.com cumple dos años como tal. Fue el 16 de febrero de 2009 que el sitio despertó a la vida en su forma actual, luego de gestarse por más de un año con otros diseños y otros nombres, que empezaron como un spin-off de TecnoSquad y siguieron con la precuela del sitio actual, que se llamó BotonTurbo.

El 2009, como culminación de un proyecto que involucró rehacer la diagramación y el aspecto del sitio, así como reorganizar el equipo editorial, el sitio tomó la forma que le conocemos hasta hoy, forma en la cual se ha consolidado ganando renombre y presencia internacional. Respecto a ello, para nuestra estrategia es absolutamente necesario tener presencia y crecimiento en México. En este momento Niubie es, junto con Wayerless, la comunidad que más participación proporcional tiene en México (16% de las visitas y 15% de las impresiones) por lo que se ha convertido en mucho más que un “hermano menor”. Derechamente Niubie es  un pilar fundamental de la red Betazeta.

Con presencia en eventos internacionales como E3, GamesCom y GDC, Niubie es uno de esos proyectos de los que uno puede ufanarse aunque sabe que, a estas alturas, vuela con alas propias buscando sus propias metas y sorteando sus propios obstáculos. Todos los que de alguna manera participaron en ese proyecto (en especial Maledictum y DarkGhostHunter)  tienen razón para enorgullecerse, así como también tienen los editores generales que comandan el sitio desde que se traspasó el mando a México: Carlos Gutiérrez primero y Luis Miranda en la actualidad.

Para todos los que ayudaron al sitio a llegar a ser lo que es, y para todos los que lo leen a diario, felicidades y que sigan creciendo.