Felicia Day prepara una nueva serie de Dragon Age

Cuando se trata de meterle presión para publicitar una franquicia, las grandes compañías no se andan por las ramas. Prueba de ello es el anuncio de Dragon Age: Redemption, una nueve serie live-action para web, escrita y protagonizada por la estrella de The Guild, Felicia Day.

Felicia, el sueño erótico de algunos muchachines, será una sexy elfa asesina de nombre Tallis quien ha sido contratada por los Qunari para capturar a un mago disidente. Esta tarea no será sencilla, por lo que tendrá que buscar aliados quienes aguantarán su sarcasmo y trucos baratos a la hora de pelear.

De acuerdo a Felicia, la idea fue adaptar la sensibilidad moderna a un personaje fantástico. Su experiencia como gamer y el gusto por el universo de Dragon Age han ayudado a que las cosas fluyan. Lo anterior y el éxito de The Guild parece que fue factor clave para recibir todo el apoyo de BioWare, quienes dijeron que Felicia es el tipo de personas con la que les gusta trabajar.

Dragon Age: Redemption consistirá en seis episodios y será dirigida por Peter Winther (Independence Day) mientras que el encargado de la fotografía será John Bartley (Lost). Felicia hará el anuncio oficial mañana en el programa de Jimmy Fallon así que estaremos al pendiente.

Link: Felicia Day breathes fire into ‘Dragon Age’ series (via Shacknews)