Facebook lanza ofertas a través del teléfono móvil en España

Facebook lanza ofertas a través del teléfono móvil en España

Disponible para todas las operadoras y dispositivos iPhone y Android

Se trata de un nuevo servicio de la popular red social, basado en “Facebook Lugares” que fue lanzado hace más o menos un mes, y que te permite disfrutar de las mejores ofertas desde tu teléfono móvil.

Y es que Facebook Ofertas te permitirá acceder a descuentos y promociones de diferentes tiendas, marcas y empresas locales, a través de tu terminal.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo: Para acceder a una oferta de un establecimiento, únicamente tendrás que registrar tu visita a través de Facebook Lugares en tu dispositivo móvil y te aparecerá una lista de los lugares cercanos en los que ofrecen descuentos señalados con un ticket amarillo.

Una vez hayas disfrutado de la oferta, en el muro de tu perfil y en los tablones de tus amigos, aparecerá el descuento que utilizaste para que otros puedan ir a por él.

Definitivamente “Facebook Ofertas” representa una excelente táctica de marketing móvil, ya que permitirá a las empresas españolas una nueva forma de impulsar su negocio, atrayendo a sus clientes a las tiendas físicas. Y las empresas así lo entendieron, de forma que para el lanzamiento del servicio participaron activamente “El Corte Inglés” en sus establecimientos, así como Sport Town, H&M, Benetton, el grupo BBVA, Starbucks, Sol Meliá, Clinique y FCB (Fútbol Club Barcelona).

¿Te interesa utilizarlo? Pues “Facebook Ofertas” está disponible desde ya para todas las operadoras y dispositivos iPhone, Android y a través del touch site, touch.facebook.com y si tienes dudas sobre cómo funciona puedes visitar la web que han creado para explicarte lo que necesites saber sobre este nuevo servicio basado en la geolocalización.

Link: Acabamos de lanzar Facebook Ofertas, ven que te lo explicamos (Facebook España)