Nintendo 3DS

Estos son los juegos de Realidad Aumentada en 3DS

El Nintendo 3Ds contará con varios videojuegos de Realidad Aumentada que serán incluidos desde el inicio en la consola. Nintendo no ha sido muy abierto al respecto de cuántos ni cuáles títulos serán, pero gracias a una futga de información que salió de la revista Wired, ahora tenemos descripciones de cinco de ellos. Tomen nota que los títulos de los juegos no son los finales, y son más bien descriptivos del asunto.

Puedes ver las descripciones de los cinco juegos tras el salto. La verdad son aplicaciones interesantes de lo que puede suceder con la realidad aumentada. Nada completamente espectacular, pero sí algo que abre el mundo a un millón de posibilidades.

  1. Star Pics. En este minijuego ustilizas las tarjetas amarillas incluidas con el 3DS. Cada tarjeta representa un personaje famoso de Nintendo, como Mario, Link, Kirby, Samus Aran y Pikmin, los cuales salen de las tarjetas como pequeñas estatuas que puedes posar y luego tomarles fotos.
  2. Mii Pics. Muy similar a Star Pics pero con tus Miis, los cuales puedes importar del Wii. Al igual que en Star Pics, puedes posar tus personajes  y luego tomarles fotos.
  3. Grafitti. En este juego pintas sobre las paredes con varias brochas o con distintos efectos, como el fuego. El resultado será en 3D.
  4. Fishing. Un juego en el que tu mesa se vuelve un lago de pesca y donde debes usar tu consola como caña de pescar. La bajas y subes como si fuera una verdadera caña. Los peces saltan del agua, y gracias al efecto 3D, esto parece ser  impresionante.
  5. AR Shot. Un juego de billar combinado con golf, en realidad aumentada, en el que tu mesa se convierte en un campo de golf y tu consola en un palo de billar que debes usar para golpear la bola y meterla en el hoyo. Para hacerlo tienes que moverte físicamente de un lado a otro de la mesa.

Link: 4 unnanounced 3DS augmented reality games leaked (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos